Desde 1845, los Maestros Chocolateros de Lindt se han dedicado a producir chocolate suizo de alta calidad con pasión y orgullo. Para Navidad, la marca ha ido más allá para crear una experiencia digital integral que invitaba a las personas a participar y celebrar la temporada navideña al máximo.

Desde 1845, los Maestros Chocolateros de Lindt se han dedicado a producir chocolate suizo de alta calidad con pasión y orgullo. Para Navidad, la marca ha ido más allá para crear una experiencia digital integral que invitaba a las personas a participar y celebrar la temporada navideña al máximo.

Creamos un calendario de contenido que cubría varios temas relacionados con la Navidad, incluidas recetas, ideas de regalos, decoraciones navideñas y obsequios. Nuestro objetivo era hacer que el contenido fuera atractivo y relevante para el público objetivo de la marca. Para aumentar el alcance de la campaña, colaboramos con influencers relevantes con nuestro público objetivo

Creamos un calendario de contenido que cubría varios temas relacionados con la Navidad, incluidas recetas, ideas de regalos, decoraciones navideñas y obsequios. Nuestro objetivo era hacer que el contenido fuera atractivo y relevante para el público objetivo de la marca. Para aumentar el alcance de la campaña, colaboramos con influencers relevantes con nuestro público objetivo

Proyectos relacionados

Proyectos relacionados